jueves, 13 de enero de 2011


Este mes te traemos en el póster de LA MOTO la última de las motos campeonas del mundo de Superbike, la Aprilia RSV4 Factory. Una moto que la firma de Noale diseñó desde el inicio con la intención de ganar el Mundial de la categoría y ha tardado tan sólo un año en conseguirlo. La RSV4 nació como una base perfecta sobre la que hacer una verdadera moto de carreras con los mínimos compromisos.Aprilia ya había intentado lograr la gloría con su anterior modelo bicilíndrico de un litro, la RSV, con lo más granado del Mundial en aquella era, incluyendo a Colin Edwards o Noriyuki Haga, pero no tuvo éxito. Tras la absorción de la firma veneciana por el grupo Piaggio se planteó de nuevo el mismo compromiso, y esta vez se diseñó un modelo específicamente pensando en que, además de ser una moto de calle, debía servir de base a una máquina de carreras que finalmente se ha hecho con el título a la segunda intentona con Max Biaggi como piloto.

http://www.lamoto.es/

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